sábado, 13 de septiembre de 2008

Pa' ti si, pa' ti no

Yo no c realmente cuantas personas leen realmente las versiones electronicas d los diarios peruanos o internacionales, a mi x ej. me gusta mucho la version electronica d Peru21, diario q ademas compro d vez en cuando, cuesta 70, es facil d leer y viene a colores (no me pagaron para escribir eso x siaca, simplemente me gusta ese diario)

Pero a veces, claro, me pongo internacional y entro a la version electronica del New York Times, ese diario aunq sea lo han escuchado x ahi d pasada, claro q si, es conocidisimo. Resulta q al ser internacional, el niuyorktaims ordena o dispone sus titulares electronicos segun el IP del usuario, es decir si tu entras desde un computador Holanda, t salen titulares diferentes del q t saldrian en China (a proposito si alguien sabe como son los teclados chinos x fa me escriben d vuelta) Bueno la cosa es q en el 2006, el NYT (abreviado ps) bloqueo un titular al publico d Inglaterra q trataba sobre un plan terrorista desbaratado, el cual su publicacion infringia las leyes d los ingleses, d manera q c puso a salvo d cualkier demanda o accion en su contra.

A ver pues si algun dia a los señores del diario el Popular c les ocurre usar esta tecnologia y bloquear todos sus titulares fuera del Peru, ya es suficiente ver esas portadas d porqueria en las esquinas, qomo para andar exportandolas mediante la web, haganlo x el Peru

No hay comentarios: